paseVIP

17 oct 2012


MUSEO TERRÍCOLA


No formo parte de nada,
SOY todo lo que me rodea
y te dejo las entradas, para que recorras mi cabeza, 
con un pase VIP para que destruyas todos mis escenarios,
pero seguís pagando
para la exposición de la sin-pasión,
porque las cifras construyen el nuevo templo
de arquitectura rebuscada
como si no hubieras pasado la mejor tarde
en una caja de cartón,
tratando de no dejar
nunca
de tener miedo,
en la fantasía de una mirada de fuego,
un monstruo,
un enemigo derrotado,
un atardecer lleno de nombres
que se deslicen
como los créditos, que siempre ascienden,
porque todos los personajes van al cielo,
que es tu mente
con tanto hipócrita
vacío
juicio de valor,
traicionando cada lágrima nocturna,
tanto pensar
y pensar
en revivir a alguien
que nunca estuvo vivo
quizás;
¿vas a dejar que el invierno seque las hojas,
que la tormenta traiga el fuego,
que las cenizas sean mi nuevo hogar?
podés dejarme una puteada en el “libro de quejas”,
podés romper la carta que nunca me escribiste,
tirarla por ahí,
antes de salir,
dejar el cine abandonado
y pensar en las historias
que alguna vez van a decir
o si se van a olvidar de la calle
el barrio
la ciudad
el mapa,
porque,
quizás,
me lleve todo
incluyendo ese museo del caretaje
por el que me cambias,
creyendo que soy tan distinto
pero,
¿no soy
tan
horrible
hermoso
igual?

no 
pudiste
escapar.

0 Diálogos: