fuegoenmicorazón

29 oct 2012


YO ERA UNA CARTA DE TAROT DADA VUELTA
(o una botella para destapar)


Materializo encendedores en mi pantalón
hay un futuro esperando por mi
pero no lo puedo recordar
no quiero ni pensar en las cosas que voy a hacer
no pienso hacer
esas cosas que pensaré
porque creo en tu poder de voluntad,
en tu odio
y en todo lo demás
pero no confío
en 
mi
estabilidad
y que se cuente la historia
en copas levantadas
del pibe que la quebró
sin mística
por puro
ERROR
porque
niño,
comprende,
no jugás con la tragedia
la tragedia juega con vos
mientras todos los conjuros se vuelven fantasmas
pegados en tus ojos que se esconden
que no soportan
que piden más
que podrían ser el espejo
que quieren el extremo 
todo lo que el infinito podría ofrecer
y eso ya no sé si será más
o menos
que lo que sentiste
cuando aún no había abierto la boca
y era la carta del tarot de tu bruja de turno
una mina que te aseguro que nunca me hubiera previsto
porque siempre paso desapercibido
y te engaño
para no engañarte
porque prendiste fuego mi cerebro
y no me interesa que te revuelques en mis cenizas
porque esa fiesta me la guardo para mi
y es mi mejor show.

[el truco
del
encendedor]

0 Diálogos: