(X)

31 ene 2012


¿EXTRAÑARIAS AL MUNDO?


Cuando yo no era lo que soy era igual pero diferente, porque todo lo que seré no es más que la suma de mis restas, cansadas de multiplicar, ¿para qué si siempre terminamos dividiendo? 
Siento que se acabó el pizarrón que sostenía mi ecuación, siento que el tipo que me puso en movimiento sufrió una embolia y está tirado, con la tiza aún entre los dedos, sangre saliendo de sus oídos y de su nariz. Una erección.
Sí, probablemente una erección.
¿Lo va a encontrar su mujer? ¿Lo va a encontrar su mejor amigo? ¿Tiene mejor amigo y mujer? 
¿Y qué van a hacer con mis raíces cuadradas, con mis paréntesis, con mis llaves, con mis corchetes, con mis números, que son todos individuales pero forman un solo número, que es Universal, que es el código madre?
¿Van a pasar un borrador y ya?
¿Alguien va a intentar resolverme? ¿alguien va a intentar llenar el frío espacio que viene después del “igual” (=)? ¿alguien va a intentar despejar la “incógnita” (X)?
¿Voy a ser la obsesión de algún otro demente?
Me siento expuesto, desnudo… Como si una profesora disimuladamente sexy me señalara delante de un expectante grupo de niños deseosos de aprender.
“Miren, esto es un experimento fallido”.
Siento que algo cambia alrededor…
…como si fuera el garabato de un pequeño que anuda cifras de modo caprichoso.
…como si fuera un idioma que un adolescente despeinado inventó para decirle a la chica de sus sueños que sería capaz de romperse un brazo por ella.
…como si fuera una línea de deuda, temblorosa, en rojo sangre... Sangre porque los sueños mueren, porque los rostros del papel muerden, se ríen, contagian. 
…como si fuera un legajo de algo que pasó, como si la historia de mi yo delincuente ya no pudiera tener más drama que narrar. Cadena perpetua. 
Chau mundo, 
Fue lindo disfrutarte. 
Aunque no te disfrute nada.
(¿extrañarías al mundo?)
…como si fuera la incoherencia de un anciano que trata de recuperar la memoria anotando su improbable año de nacimiento.
Porque nacimos. Y siento que se acabó el pizarrón que sostenía mi ecuación.
Como si no fuera lo que soy.
Lo 
Que
No 
Soy.

0 Diálogos: