[estructura]

10 ene 2012

CÓMO MORIRTE EN EL INTENTO
(programa para la des-programación dramática)


INTRODUCCIÓN

Y todo lo que me hace se pierde, porque si está, no es, pero si falta, está. 

[“No te vayas”.
“¿Estás?”]

Y todo lo que estoy buscando es decirte que me estoy asustando, porque parece que no nos queremos cansar de derrapar, no nos queremos detener, y llenamos los vasos, y quemamos la consciencia. Y seguimos inventándonos el “hoy”, que es el futuro de cuando apostamos algo a que podíamos escribir la mejor historia.
La mejor historia de todo el Mundo
Es lo único de lo que hablo últimamente…
¿Ya te cansé?

¿Últimamente es para siempre?

Y no sé si tengo que putearte por el corazón roto, o si fue lo mejor que me pasó:
Cuando un corazón se rompe ya no puede quedar igual.
JAMÁS.

NUDO

Y si todo lo que me hace se pierde, me perdí.
Soy Caperucita. Y Hansel y Gretel. Y todos los demás.
Un pelotudo.
(alguien lo tenía que decir)
¿Y qué mierda sé yo de Caperucita o de Hansel y Gretel?
¿Qué son ellos para mi?

¿Caperucita está enamorada? ¿Tiene mejor amiga? ¿Qué hace cuando su mamá duerme la siesta? ¿Qué quiere ser cuando sea grande? ¿Cuál es su golosina preferida? ¿Qué siente cuando la casa queda a oscuras? ¿Se imagina de grande, siendo mujer y con una hija muy parecida a ella? ¿Cuál es el juego que nadie sabe que sigue jugando? ¿Ya la entristecen los domingos?

DESENLACE

Perdido, reflexiono:
“Extraño el momento en el que no lo hacía, porque me daba miedo, excitación, ganas de vomitar”.

Ahora siento miedo, excitación, ganas de vomitar. Y lo hago.
Me tuve que hacer cargo.

¿Cómo 
Cómo hago
Cómo hago para encontrar?

0 Diálogos: