observado

25 ene 2012


SIN SEÑAL
-En la distorsión, cualquier bulto parece una teta-


Y antes yo me hubiera ofendido si alguien hablaba mal de mis héroes… Si alguien les decía “caretas” se hubiera armado un bardo zarpado… Sí, así como me ves, con esta cara de pelotudo. Sí, no te rías: se hubiera armado un RE bardo.
Supongo que antes me hubiera enojado tanto porque, de un modo u otro, creía que la sinceridad era lo mejor del mundo. Era lo que hacía diablo al diablo, dios a dios y esas cosas… No sé explicarlo mejor… Creía que la sinceridad era lo mejor de las mentiras del rock.
Eso.
Ahora me hace reír (con una risa con pretensiones de ser lágrimas de felicidad) imaginarme a mis héroes frente a un espejo, siendo personajes de si mismos. Me hace bien pensar que haya sido así… Pensar que ellos estuvieron ahí para mostrarme un poco de mentira.
Hermosa Mentira.
Me da gracia (con una mueca con pretensiones de ser lágrimas de felicidad) imaginarlos con el ceño fruncido, a las dos de la mañana, con un café (con whisky) delante. Leyendo el guión, una y otra vez.
Un día sos libre. Al otro te das cuenta de lo limitado que estás: cuatro paredes: una pantalla.
Hay que saberlo llevar.
Yo tengo a mis héroes.
Y no voy a ofenderme si hablás mal de ellos.
Para serte sincero nada de lo que digas puede ofenderme:
Cuando me hablás, le hablás a la tele.
Aprendí
A
Mentir.

1 Diálogos:

Gorda Iteración dijo...

Aprendiste a mentir tan bien, que te creo.