hacer todo mal

22 feb 2012


CASI COMO UN CORAZÓN


Si no existiera la manzana yo la inventaría y diría que no sólo es una manzana… Y jugaría con ella. Y le pondría nombre. Y sería mi mejor amiga. Y le hablaría mal de todos, tirado en el césped, disfrutando su dulce compañía. 
Después, de a poco, le empezaría a decir que sí, para hacer no. Y espiarla. Y ver si me extraña. Y sentir que siente amor. Y sentir que siento dolor. Alejarme. Pensarlo. Meditarlo. 
La manzana me conmovería. 
Le diría “chau”, pero no me la podría sacar de encima. 
Y si no llamara ella, llamaría yo.
Le contaría, una noche de tormenta, súper borracho, que yo la creé. 
Va a decirme que ella creó mi deseo de crearla. 
Yo me reiría. 
Me diría: “si vos no existieras yo te inventaría”.
Dejaría de reírme. 
Qué ganas de hacer todo
Mal
Mal
Mal
Y tratar de no ser esclavo de mi libertad.
Y sentir que soy un lugar lindo, prendido fuego.
Qué 
bueno
desearte.

0 Diálogos: