ciudades

14 feb 2012


CON EL PUNK ROCK EN LA CONCHA


No me parece edificante de tu parte que me hagas “fuck you”, como si pudieras reírte sin llorar, como si por las noches no soñaras con la habitación en la que te criaste, en la que te dibujaron el cuento de la princesa, en la que rompiste trece vestidos, sintiendo que crecías, que eras enorme, que podías morder al Mundo y chuparle la sangre
(es agua con colorante)
No me parece edificante de tu parte que hagas esa mueca que hace que tus ojos me recuerden que te vas a morir, como si estuvieras afuera, como si yo fuera un tremendo pelotudo por estar adentro, por preguntarme, una y otra vez, “¿qué está pasando?”, como si no hubiera tiempo para representar la función, como si te cagaras en el público
(“mirá, nos miran…")
No me parece edificante de tu parte que rompas mis libros, como si todavía te picara la concha con el punk rock, como si te emborracharas para ver dibujos animados, como si creyeras que la sombra del baño es un fantasma, como si te asustaras de verdad, como si leyeras convencida, como si no hubieras vuelto mito lo único que jamás debiera volverse mito: el pasado
(hola, no sos tan interesante)
No me parece edificante de tu parte que cierres de un portazo, como si no fuera verdad que te reprimís los gritos, por temor a reconocerte ahí, como si no fuera verdad que lloraste con una peli bien forra con tal de salir a mirarte en otras pupilas por unos microsegundos miserables y llenos de nubes, como si no fuera verdad que le mentiste a alguien en un mensaje de texto, por mucho que sabías que más bajo no se puede caer, como si no fuera verdad que mentiste sobre las aventuras con tus amigos, que nunca fueron tan épicas
(fueron mejores)
No me parece edificante de tu parte que ya no escuches lo que ahora estoy diciendo, como si
quisieras dejarme sin sonido
sin voz
sin eco
suspendido
en
PAUSA
en
el texto 
Inconclu-



(ya no me acuerdo tu cara:
dos
ciudades
fantasmas)

0 Diálogos: