S.O.S.

26 ago 2011

.LOS PASILLOS DE TERROR Y FANTASÍA.




Cuando dejás de soñar con ser alguien porque te diste cuenta que sos lo que sos y que el pasado es igual a la cantidad de tiempo que ya no tenés, entonces ahí, justo cuando dejás de imaginarte, es cuando la vida te palmea el hombro, te da un empujoncito suave, te mete en el dedo en el culo y te hace pegar un salto… Quedás delante de una sala enorme, llena de gente, llena de rostros que se ven bien, que se ven más o menos, que se ven deformes. Miradas que conoces, miradas que te perdiste, miradas de las que te enamorarías si tuvieras la chance. Miradas.
Suena música… Una melodía que elegiste vos, sin querer, mientras te hacían el cuento del colegio, los pasillos de terror y fantasía, la casa de la abuela los domingos, una chica en la otra punta del salón, un amigo riendo; una melodía que elegiste esas tardes de libros, de tele, de mirar debajo de la cama, de sentir las pelotas cargadas de electricidad; esos sábados de lluvia, esas madrugadas escondido, sin llorar, aguantando la respiración; esas posibilidades latentes, lo fácil de pensar: “Yo quiero ser…”, como oración incompleta, sugerente, ansiosa de continuidad.
Luego, reducida, certera, única, tumba: YO QUIERO SER.
Se apagan las luces, reflector. Todos te escuchan.
Te están escuchando, aunque hablen al mismo tiempo, aunque coman haciendo ruido, aunque griten, aunque escupan en el piso.
Son vos. No son. ¿SOS?
¿Qué querés ser?
Cuando dejás de soñar con ser alguien el Teatro cierra las puertas.





***


Capaz que el Fin del Mundo llegó, y nuestra existencia es el flashback de los últimos tres segundos de vida... Y quizás los conejos son viajeros tempo-dimensionales y están acá, que es el pasado de algo que ya no está, divirtiéndose, mientras los mundos siguen y siguen colapsando. Las madrigueras son agujeros negros astrofisicamente hablando. Sí, eso.

1 Diálogos:

Tamara dijo...

Te re banco, PUTO. Sos un genio.