[Intensidad]

29 ago. 2011

CHUPATE UN SAPO



Es la intensidad de saber que por un segundo podrías entenderlo todo, que ese lugar en el que diste tu primer beso va a ser el mismo que te va a esperar, cuando el Mundo termine, cuando las cosas que fueron ya no sean, cuando el futuro esté tan muerto como el pasado, cuando el presente sea un latido, ese segundo, irrevocable, único, cargado de mal estar positivo. Es la intensidad de saber que cargás una mochila que sigue abierta, que tu espalda no va a poder soportar mucho más, que uno guarda lo que precisa y después hay que caminar: si te quedás quieto es al pedo tener mochila… 
Es el segundo, la madrugada, la ruta llena de fantasmas, de historias de terror. Todavía podés sorprenderte, en el camino vas a escuchar muchas anécdotas. En el camino vas a tener que dejar algunas cosas, para poder hacerte con algún otro souvenir… Vas a estar incompleto, pero entero.
O roto, pero completo. 
No sé.
La onda es que vas a volver al lugar donde diste tu primer beso. Y vas a estar sólo. Por eso ese lugar te resultó conocido aquella vez.
¿Te acordás?
Todo lo que no viviste ya pasó. 
Es la intensidad.

0 Diálogos: