YA

11 oct 2011


)))*SINCRO.META.COSMOS*(((



En este instante, mientras lees esto (cualquiera sea el momento en que lo leas), alguien está sentado en una plaza muy soleada, leyendo; un chico está durmiendo, teniendo pesadillas; una piba camina de un lado al otro de la habitación, nerviosa, porque su novio todavía no llegó y está por largarse una tormenta de las feas. Alguien está emborrachándose en un bar mítico, donde se emborrachó, hace tiempo, el asesino serial más popular de la historia. Un adolescente se masturba en el baño del colegio.
Alguien está dibujando una cruz de sal en la tierra, para que no llueva. Alguien se está confesando, en una iglesia chota: “Padre, creo que maté a mi mejor amigo”. 
Una vieja prende velas y reza por los inocentes; un grupo de incautos juego a la ouija, entre risas y terror, con cosquilleo en las bolas; un flaco que estudia cine lee, obsesionado, sobre la posibilidad de hacer un documental sobre Jack el Detripador; una maestra de literatura se pone a escribir, inspirada de pronto, mandando al carajo la tarea de sus alumnos; un viejo de barba larga, tembloroso, se mira al espejo y se promete no volver a tomar, mientras suben extraños sonidos desde el sótano.
Alguien habla sobre la paz, con violencia; alguien mira un botón rojo, chiquito, brillante. Una mina adulta se preocupa por el bulto que le salió al lado del pezón; una pareja garcha: ella piensa en su infancia, él piensa en un bisturí. Alguien agoniza; alguien se tatúa la palabra VIDA. Una tribu hace un sacrificio y un humo espeso cubre las estrellas.
Un tipo se duerme en su pequeño barco y sueña que está en una plaza soleada, leyendo… la caña de pescar se mueve, furiosa. Un pibe corre por la calle, drogado, sabiendo que llega tarde, pero sin saber a dónde va: se choca con una mina que sale del cine. Se putean… Dos horas después están caminando de la mano, mientras muchos mueren solos… Alguien suspira, entre escombros, y desentierra una foto vieja.
Un tipo gordo nada en su piscina, feliz.
Mientras lees esto el Mundo te escribe. 
Somos todo lo que no leemos.
En este instante.

0 Diálogos: