sobremiedosyflores

24 ene 2013


GUÍA TURÍSTICA DE LUGARES A LOS QUE NO LLEGAR


Las cosas que no puedo dejar de hacer
me reclaman como único heredero de lo que espero que pase
cuando todo éste estado
de imposible desenlace
se transforme 
en el estado definitivo
y los corazones veloces van a correr
para intentar llegar
y yo ya estoy en el único paisaje que logré soñar
entonces
ahora
me queda la posibilidad de volver a empezar
así que no me culpes si me siento y trato de cerrar los ojos
concentrarme
verme
completo en las sombras
y casi cegado en la luz
un monumento al que nadie deja flores
y al que espero que nadie rece
un lugar perfecto para esconderse
en las noches de niebla
y besar
y decir
que estar enamorado es tener miedo
porque sin miedo nadie puede ser valiente
y romper una o dos botellas
haciendo pasar la torpeza por ideales
y espero que algún terrorista ponga la bomba adecuada
porque no sé si encontrar a otros me hizo feliz
o me arruinó
porque podría haber sido igual de bueno
o
diferente
y eso no es mejor
ni 
peor
así que nadie va a cobrar entrada en mi museo
me basta con saber que
si todo sale bien
las ruinas van a subsistir
y quizás, 
si es verdad todo eso de volver,
voy a encontrarme
y voy a obsesionarme
preguntando qué significan esas piedras
construyendo la conspiración con la que voy a despedirme
la que alguien va a decir que ya pensó
o que no pensó hasta que la leyó
y podés pensar que te sentís identificada
pero
hoy soy sincero
te estoy lavando el cerebro
porque todo lo que te parece nuevo
te lo robé 
a 
vos.

0 Diálogos: