demododiferente

1 nov 2012


PENSIÓN DE ESPIRITISMO

 

Yo creo que no existís, que sos una invocación
que es como existir, pero de modo diferente,
atraída
o en atracción
nunca independiente de los pensamientos
aromas
humos
en los que te imagino,
nunca desprendida del hechizo
excepto en las líneas que hablan de tu origen
mamarrachos que podría haber destejido en mis madrugadas
para re-interpretar todo lo demás
del modo que más me convenga
o que me haga peor
para corroborar ideas que quizás no deseo
o que deseo desear
pero que están tan adentro 
como el afuera
que pretenden
dibujar,
porque yo creo que no existís, 
que sos palabras mal-unidas
al peor postor,
el intento que alguien hizo
por pronunciar mejor
y saliste vos
tan inesperada
arruinando la sesión
sin las respuestas que se pretendían encontrar
sin ninguna epifanía
disparada
en el ansia
de
libertad
dejándome como el farsante más rotundo
frente a una audiencia
que jamás entenderá mi mirada
tan confundida
tan real
en contraposición al temblor
al escalofrío
que nos envolvió
pero no
volverá.

0 Diálogos: