hacerme el boludo

15 dic 2011


Las cosas que creaste cuando estabas inconsciente


Vos no tenés la culpa (o si) y yo tampoco (también). 
Capaz el Mundo se está despidiendo, capaz que te despedís vos. Yo digo: “Hola” y traigo un vino bajo el brazo. Para empezar.
-Qué bueno, trajiste vino...
-Sí, porque me cae mal.
Y se viene la última cena, cargada de hostilidad. Vamos a reírnos en el baño, por turnos y solitarios. Nunca sabrás de mi.
No sé quién sos.
Voy a perder cada cosa que te cuente, voy a arrancarle los ojos a tus recuerdos, para que no sepan volver. Si me preguntás por ellos voy a hacerme el boludo. Me sale RE bien.
La música va a estar muy alta, igual vamos a hablar.
No sé. Se va a terminar.
Los extraterrestres van a mirarnos desde lejos.
-¿Qué es esa mancha?
-Parece como si alguien acabara de vomitar...

0 Diálogos: