SONIDOS

23 abr 2011

TENGO MIEDO



Tu nombre se parece al mío… Porque si los decís uno después del otro pasa algo. Es como un conjuro, como una epifanía gritada en la cúspide de una montaña, después de pasar la noche super drogado. La Naturaleza sos Vos. Vos sos la Naturaleza… Tan pasado estás que le hablas al viento: “TENGO MIEDO”.
Si decís tu nombre y después el mío yo me acuerdo que antes no decía, hacia… pero no era. Me acuerdo risas que no me acuerdo. Me olvidé las lágrimas; mejor.
Si decís tu nombre después del mío yo dejo de preguntar y estoy sentado con vos, ese día que fue especial, porque yo no pensé en durar. No pensé en para siempre, no pensé en el cuento azul. No pensé en lo mejor. Yo, esa vez, no necesité nada más. 
Si decís tu nombre después del mío me estás desafiando, tiempo presente, YA, preguntás, me devolvés el golpe con eficacia y amor. Te entiendo más o menos, por el vodka… Lo suficiente como para saber que todo es futuro.
Vos sos el portal. Vos estás tan entera que dejo de preocuparme… Tan frágil que me siento culpable. Y no sé (nunca voy a saber) si sos por mi o para mi. 
Pensar en las cosas que no vamos a compartir, a pesar de que seamos uno. Espero que siempre estés orgullosa, que no te sientas mal.
Yo estoy bien. Porque tu nombre se parece al mío.

0 Diálogos: