1.2.3.4.

18 mar 2011

EYACULACIÓN PRECOZ
‎"Las varitas mágicas dejalas para los magos balas: yo te convierto un ramo de flores en un condensador de flujo y sin decir trabalenguas en el proceso".



Las computadoras no lo sienten, por mucho que se llenen de mensajes que te dan esperanzas: tu foto tocándote la pija ya tiene cuatrocientos comentarios.

Los celulares no lo sienten, por más que te desvele el casi incomprensible mensaje de tu ex: “t odio. t xtrño bcha”.

Las radios no lo sienten, por mucho que te haga compañía ese pastor buena onda que dice que todos somos iguales y que atiende a su audiencia empastillada y desesperada con consejos tan pero tan pajeros.
Las teles no lo sienten, por más que todos lloren y pongan caras y miren tan tristes. Ellos no son vos.
Tampoco intentes abrazar a la heladera que es muy frígida, ni al microondas, que te calienta pero te deja con ganas, ni al aire acondicionado, que te alivia pero te rompe el culo con la boleta.
Mejor no abraces a nada ni a nadie. Mejor salí al patio.
La noche sí lo siente.
Quedate solo, que es el mejor modo de estar acompañado. Callate. Escuchá.
Después hablamos.
O no.


***

Alguien escribió una pesadilla, para que la madrugada menos esperada te despiertes, transpirado, con la fiebre del mal recuerdo y corras hasta el baño, te encierres, agitado, y claves tu vista en el espejo, buscándote, preguntando.

(vas a recordar esa mañana en el patio del colegio, solo, pensando en estar en casa, sin tanta gente alrededor, con la certeza triste y feliz de que siempre vas a sentirte mal cuando estés acompañado)

Alguien diseñó al peor monstruo de todos, para que se te congele la carne entre las sábanas, para que no puedas prender la luz, para que agudices el oído, hasta que duela, y esperes los pasos inevitables; el susurro inminente.
(vas a escuchar a tu viejo diciendo que de grande tenés que elegir con criterio, que todos quieren lo mejor para vos, que esperan que seas un tipo de bien, que siempre hay que ayudar al otro, que todo este lugar está lleno de cosas peligrosas)
Alguien arruinó tu infancia con un extraterrestre de mentira, un hombre lobo de cartón, una momia dibujada y una bruja de maquillaje corrido.
Alguien filmó una peli de muertos vivos.
Alguien confía en que el Mundo sigue siendo inocente.
Ojalá yo sea como ese alguien.


***

‎[La verdad, mejor perderme que encontrarme, porque si me encuentro me pongo a perderme, después de darme un abrazo de bienvenida; así que no perdamos tiempo y dejemos de volver sólo para jugar a que está todo controlado, porque la posta es que se me va de las manos y no me pienso quedar parado, viendo como se va lo que nunca vino.]

***

Noche de tierra, de fuego, sin aire, llena de agua que no alimenta. Es carencia, es ausencia, es líquido que se va bajo la puerta. Puerta que se queda cerrada, gritos desde el interior. El interior es vos, la sangre soy yo, la puerta era la plaza. Capaz que entendiste el chiste tarde, capaz que nunca te dije lo que pensaba, capaz que no nos conocimos hasta que fuimos cómplices del crimen, cuando me guiñaste un ojo, borracha, cuando yo dije, sonriendo, super drogado, que eras demasiado rara. 

Y los libros quedaron de tu lado, porque yo quería darte mi Mundo, que está lleno de villanos mal maquillados, que no tienen poderes, pero que están locos, locos, locos. Locos, como cuando rompimos los vidrios, cuando nos metimos en esa casa que no era nuestra, cuando robamos en el negocio de la vieja de mierda. 

De mi lado no hay nada, hay tierra seca, hay un Sol que se muere, una Luna que rebota, una canción repetida, que suena mal. Es la peor versión posible, como la que te vendí, como la que compraste, dejándote engañar, porque te quedaba cómodo, porque era más simple, porque reclamar algo más digno era un laburo zarpado y los trámites no son lo tuyo.
Ahora hay dos y cada uno será más, porque nos dividimos todo el tiempo, hasta que dejamos de rastrearnos, hasta que unir pijas no te lleva a ninguna argolla conocida. Vamos a estar a una noche de distancia, sin compartir las estrellas. 
Dos noches.
Tres noches.
Noche de tierra.

0 Diálogos: