Le dieron cuerda

3 sept 2011

El Otro
-TU culpa-




Nos defraudamos, nos quedamos congelados, con la metida de pata a medio camino, tan inevitable que asusta. Somos así, sin mucha vuelta.
Nos cargaron de expectativas, nos ahogaron, nos asfixiaron, nos taparon de deudas, hipotecamos la ilusión, con tal de no arruinar la ilusión ajena. Firmamos cheques en blanco con tal de no corromper la agonía espiritual del vecino, del padre, del amigo, de la esposa, del amante, del forro que te vende caro el diario, del puto que se caga en tu vida, en tu espacio, en tus decisiones; del conjunto de idiotas irreversibles que me mandan al tacho, mandándose al tacho, de la señora mayor, que me mira en el bondi, tres segundos, con envidia, con esperanza, con un poquito de odio. Con final.
Pusieron una bomba de tiempo en tu cabeza, a mi me pasó. Le dieron cuerda. Nos volvemos locos. Ahí está, se dijo: Nos volvimos locos, y no es joda.
¿Captás? Locos hablando de la locura, con las razones más cuerdas. Enloquecimos al animal, somos una mala alucinación, el mal viaje supremo. Somos un vértigo de mierda.
C
A
I
D
A
Me arruinaste. Para poder ser un súper héroe precisás que nadie crea en que puedas hacerlo: nos enseñaron a creer en el otro, nunca en uno.
Lo arruinaste.
Vos tenías que poder…
Vos tenías que salvarme.
Vos –el otro- pusiste tu ojo en mí.
Y yo que esperaba tanto de vos.

2 Diálogos:

Gorda Iteración dijo...

Si loco... si... me cagaste el día... y todo por querer escribir...

Tamara dijo...

La única forma que intente volver a escribir es leyéndote. Gil.

Groso y gil que sos (: