¿sepuedearreglar?/corte/ahorano.

9 may. 2013


STEREO-COLISIÓN


CREO que desde los pequeños cables de cobre se escapó un último suspiro, una sílaba sostenida, agonizante pero convincente: hay cosas que quiero decir y no me importa que haya pinzas cortando los puentes que nos unen, es probable que intente acelerar, con la loca imagen mental de un auto que, en un cámara lenta heroíco, acorte las distancias, casi volando, casi como si no importara el pesado motor, como si no me destruyera la brutal caída al otro lado de cumplirse tan febril deseo... sin embargo... SIN EMBARGO, es rídículo preocuparme por un maltrecho aterrizaje: después de unos deslumbrantes segundos avanzando por el fantasma de la desaparecida carretera empieza la infinita y, ahora cámara rápida (vértigo), caída.
¿Dije "convincente" unas líneas más arriba? Bien, debería haber dicho "terca". 
Pero quizás... QUIZÁS... si lográs adivinar la palabra que seguía, te veas tentada a no poner un freno y tararees la melodía que mi absoluta fascinación por la música no me dejó construir: exijo mi rol de espectador y voy a escribir todos los versos necesarios para que eso suceda: hasta desaparecer.
¿En serio pensabas que buscaba otra cosa?
Hasta desaparecer, absorbido por otros auriculares muertos, luego de que tu voz, de pronto, irrumpa, llenando mi completo existir, y me empuje a la inevitable búsqueda de esa rima que no rime pero contenga el ritmo definitivo.
El que haga que sea tu pie el que marque las pulsaciones. 
Que sea tu pie el que muerda, buscando la velocidad.
Un choque, en el aire.
Y la colisión, finalmente, nos dejará sordos... 
Justo lo que necesitamos para escuchar todo lo demás.

0 Diálogos: