Cualquier Octubre [I]

4 abr 2010

Cualquier Octubre
[Divagaciones Inconexas sobre los Cuatro Domingos de un Mes]




[Octubre.
El 1 de Octubre cumplo años.
Buena forma de comenzar...
Buen mes...]

DOMINGO I : [TEMPESTAD]

¿Cómo detenerlo? ¿Cómo parar el viento que me empuja? Es verdad que en un principio me dejé arrastrar… Pensaba que la Tormenta podía purificarme… Pero ahora no puedo escapar y las nubes se ciernen sobre mí… La tempestad arremete contra todo mi ser, y mire por donde mire sólo hay oscuridad.
Soy un pedazo de papel librado al capricho de fuerzas superiores. Bailo en el aire una danza que no conozco pero a la que me acostumbro resignado… Una danza que no quisiera bailar… ¿Hay otra alternativa?
Quisiera aferrarme a algo… A un trozo de mí que haya quedado libre, a un trozo de vos que aún me espere… Es imposible…
Estoy cansado de girar, chocar y que me duela… ¿Estoy llorando o comenzó a llover otra vez? ¿Grito o sólo son los Truenos?
¿Quién asesino a la Primavera?
¿Quién violó al Verano?
¿Ya nunca volverán?
¿Qué paso con el Sol que antes sacaba destellos de color en la ropa y me llenaba de buen humor?
¿Qué paso con las suaves brisas que arrastraban mis promesas, que jugaban con mis sueños, y me desafiaban?
¿Qué paso con el verde césped matutino que camino al colegio mojaba mis zapatillas desatadas de rocío?
¿Qué paso con las fragancias?
¿Quién lo contaminó todo?
¿Quién me arrebató las Rosas con tanta violencia? ¿Por qué no me dieron la oportunidad de preservarlas? Yo las hubiera hecho eternas; yo hubiera sacrificado cualquier cosa con tal de que su belleza se mantuviera…
Pero me quitaron hasta mi última posibilidad de Redención…
¿Qué hay aparte de mi profunda frustración?
Si te digo que ya no me escuches es porque no tengo palabras que alivien dolor… yo también formo parte de la pudrición…
Incontrolables sentimientos de venganza encerrados en mi corazón… Y aprieto los dientes…
Si no poseo el Mundo que quiero me propongo destruir el que me obligaron a aceptar…
Pronto estallaré… Por ahora sigo arrastrado por el viento, ansiando y rezando por vos…
Ojalá no estés acá cuando despierte esa parte de mí…
Porque no habrá compasión…
Calmo, casi muerto, me dejo llevar…
La Tempestad que me sacude no es nada a comparación de lo que vendrá…
Renaceré, ya sin amor… Melancólico de él, pero sin poseerlo…
Soy un pedazo de papel librado al capricho de fuerzas superiores. En mí, palabras que ya nadie puede leer…


Pronto…
Pronto ya no habrá Dios capaz de contenerme…

[continuará]

4 Diálogos:

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo..

ANO de NIMO

Matías C. dijo...

Muchas Gracias...
La opinión de un Ano siempre es bienvenida en Planeta Oniria...

Ahora que lo pienso.. La opinión de los Anos es la que MÁS se valora en Planeta Oniria...

SALUD!

Anónimo dijo...

muchas gracias con su comprencion hacia mi situacion de ANO.. le comento que tengo otro nombre, pero.. Ah NO me aNIMO a decirlo..

Anónimo dijo...

me rreeeee reeeeeeee gusto

cell